Partido de ida entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF.

¿Dónde ver el Real Madrid CF vs FC Barcelona?

La Jornada 21 de Liga F, enfrentará a los dos primeros clasificados, en un encuentro que se podrá seguir en DAZN y en Movistar + Ellas Vamos.

22 MAR 2024

El equipo de Alberto Toril y el de Jonatan Giráldez se medirán este domingo a las 18:00h en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El choque se podrá seguir en la plataforma de DAZN de forma gratuita, solo con registrarse en DAZN y también en Movistar a través del canal Movistar + Ellas Vamos.

Gran despliegue técnico en el Real Madrid CF vs FC Barcelona.

Líder y segundo clasificado se enfrentarán en un partido que contará con un gran despliegue técnico para que todos los espectadores puedan disfrutar de una experiencia audiovisual del más alto nivel.

Desde Liga F, de la mano de Mediapro, se ha apostado por una producción de hasta 11 cámaras que cubrirán al detalle todo lo que acontezca sobre el césped para dar visibilidad a este gran acontecimiento, en el que se darán cita una amplia representación de las mejores jugadoras del mundo que militan en la Liga F.

A la producción habitual de cámaras de los partidos se incluirán 3 cámaras superlentas para ofrecer las mejores repeticiones ralentizadas de los lances del juego. Una cámara de cine para ofrecer una imagen visual escénica y una POLE CAM, que permitirá disfrutar de impactantes imágenes gracias a su movilidad.