El FC Barcelona-Real Madrid se convierte en el partido más visto en DAZN

El FC Barcelona – Real Madrid de la jornada 9 de Liga F se ha convertido en el partido de fútbol femenino más visto en la historia de DAZN España. El duelo entre blaugranas y madridistas marca así el techo de un curso que está rompiendo récords, ya que la audiencia media de esta temporada se ha visto incrementada en un 75% respecto a la de la 22/23. Comparado con el enfrentamiento de la primera vuelta de la pasada temporada de Liga F, el partido del domingo ha crecido un 143% en usuarios únicos en DAZN.

23 NOV 2023

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofreció una cobertura del encuentro a la altura de las grandes citas del fútbol mundial. Los usuarios pudieron disfrutar del partido con 12 cámaras captando cada ángulo del duelo.

Bosco Aranguren, Director General de DAZN España, ha destacado: “Es muy ilusionante ver cómo crece el número de seguidores de fútbol femenino y cómo partidos del nivel del FC Barcelona - Real Madrid logran superar récords de audiencia. Visibilidad, accesibilidad y un producto audiovisual atractivo son las claves para impulsar desde DAZN este crecimiento imparable y lograr que cada vez sean más las marcas que deciden incluir el fútbol femenino en su estrategia comercial”.